martes, junio 06, 2017

CASo Abierto #1 - universo sonoro en expansión

Sábado 10 de junio de 2017 a las 19
CASo ABIERTO/Primera edición
Cuatro propuestas. Cuatro abordajes. Cuatro expansiones. Cuatro paisajes.casaBIjunio17.jpg
Destrucción sonora
Supongamos que una canción es una gran playa. Supongamos ahora que podríamos acercarnos al sonido de tal forma que veamos cada grano de arena por separado y veamos qué diferentes son entre sí. Ahora imaginemos tomar esos granos de sonidos y reutilizarlos de diversas formas para construir nuevos paisajes. Las posibilidades son literalmente infinitas. En esta performance las veremos florecer.
Ernesto Romeo
Sintetizadores y el universo sonoro en expansión de estos instrumentos que no dejan de actualizarse cada día que pasa.
Proyecto Anís
Producido por Gisela Pellegrini, Belén Robeda, Fedra Roberto, Florinda Verrier, y Gastón Lozano en el marco de la II Residencia Artística en Tecnología Interactiva realizada por el Equipo de Investigación en Tecnología Aplicada a la Danza, Intad, DAM, UNA, integrado por Sandra Reggiani, Juan Carlos Ramayo, Maximiliano Wille y Aníbal Zorrilla, en el Club Cultural Matienzo. Actualmente llevan a cabo el Laboratorio de Tecnología Multimedia Interactiva para la Danza y la Performance en el MediaLab del CASo. Performer: Gisela Pellegrini.

OSC-Jam (live coding)

Improvisación libre y experimental, basado en la interacción entre interprétes conectados en red. Emisión de señales y audios, modulación y procesamiento colectiva de las mismas. OpenSoundControl (OSC) y livecoding al palo!
Al que se le anime se le da un cable de red y es parte de esta jam desquiciada.

Sábado 10 de Junio de 2017 a las 19 hs


Casa Nacional del Bicentenario

Riobamba 985, CABA
@CNBicentenario 

Fuente: Ramonaweb

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enrique en el recuerdo

  La ausencia de los imprescindibles es un trago difícil de digerir. A Enrique lo conocí en 2012 gracias a Café Cultura Nación, el progr...