martes, octubre 21, 2014

"Acuarela. Una imagen sensible en el CENTRO DE VISITANTES LEDESMA"

De izq. a derecha: Gisela,Julieta,Gloria,Ma. Inés,Carmen y Yedelmira VIltes de Noguera

En la Ciudad de Libertador General San Martín se llevo a cabo la primer exposición del taller de acuarelas de a cargo de la artista Julieta Caorlin.
Una muestra colectiva denominada “AcuarelaUna imagen sensible, con  obras elaborados por alumnas del taller de iniciación a la acuarela. La misma podrá visitarse en el horario de atención del Centro de Visitantes Ledesma y permanecerá abierta hasta el 29 del corriente mes de manera libre y gratuita en calle Luís MaríaBlaquier 422, de LGSM.
El taller de acuarelas dio inicio en el año 2011 dictado por la profesora y Artista Plástica de las Yungas Julieta Caorlin, asisten al mismo desde su inauguración: María Inés Berbel, Gloria del Valle Castillo, Yedelmira Rosario ViltesMaría del Carmen Sánchez y Gisela Soledad Moreno, quienes en la compañía de familiares y amigos, abrieron esta exposición que es el resultado de años de dedicación y amistad.
Durante la ceremonia de aperturaJulieta Caorlinagradeció a sus alumnas por animarse a mostrar el sus obras y expresó beneplácito de poder motivar y compartir con ellas la sensibilidad de la técnica de la acuarela.
Por su parte, la directora del Centro de Visitantes Ledesma, Lic.Leonor Calvódestacó el trabajo colectiva en el arte 
continuaciónCalvó leyó palabras de una de las alumnas del taller describiendo en detalle la obra de las artistas, su devoción al detalle, la trascendencia de una técnica como la acuarela y la dedicación de cada una por la puesta en escena del as mismas. 

PRÓXIMAMENTE GALERÍA VUELVO AL SUR-ARTES Y LIBROS NUEVA CONVOCATORIA

CONTACTO

LIBRERÍA   –   Tamara Cefaratti   ->    librosvuelvoalsur@yahoo.com.ar
GALERÍA DE ARTE   –   Soledad Navarro   ->    vuelvoalsur.librosyarte@gmail.com
          – http://www.vuelvoalsur.com.ar
          – http://galeriadeartevuelvoalsur.wordpress.com
          – http://www.facebook.com/ObrasDeArteDigital
TELÉFONO:   54 – 011 – 4943-2024.
DIRECCIÓN:    La Rioja 2127  (cp 1244 ABS).
Distrito Tecnológico.  Parque de los Patricios.  Ciudad de Buenos Aires.  Argentina.

CONCURSO DE MANCHAS MUSEO SÍVORI-2014-TIEMPO DE PICNIC


Últimos 3 concursos del año!!!!!!!
El programa cultural CONCURSO DE MANCHAS MUSEO SÍVORI , invita a profesionales y aficionados a sus tres ultimos encuentros del año. Los mismos se realizaran en : Rivera de Riachuelo Barracas-Avenida Pedro de Mendoza y San Antonio, Ex Munich- Dirección General de Museos, y finalmente el Museo de Artes Eduardo Sívori, para el último encuentro del año. La inscripción al evento es libre y gratuita, se realiza en el lugar , cada participante debe traer tus materiales,soporte rígido , tela cartón o bastidor de 40x50,60x50 o 70x50 cm.




Enrique en el recuerdo

  La ausencia de los imprescindibles es un trago difícil de digerir. A Enrique lo conocí en 2012 gracias a Café Cultura Nación, el progr...