viernes, diciembre 02, 2016

Exposiciones | FASE


fachada_fase-02

FASE | Arte, ciencia y tecnología
Del 6 al 11 de diciembre de 15 a 21
CNB La Casa es sede-satélite de FASE 8, el Encuentro de Arte, Ciencia y Tecnología más importante de la Ciudad de Buenos Aires y del país.
En esta edición reúne a instituciones educativas, colectivos artísticos independientes, proyectos de autogestión, galerías de arte, laboratorios artísticos y tecnológicos con el fin de destacar su labor de investigación y producción en nuevos medios como el arte electrónico, las investigaciones digitales, la animación, el arte en internet, los videojuegos, la robótica, el video arte, la biotecnología; las instalaciones interactivas, y performances tecnológicas.
Los artistas que estarán presentes en esta sede son : Leo Núñez, Gonzalo Egurza, Carmen Rocher, Gabriela Mungía y Lupita Chávez, Victoria García y Mercedes Lozano, Tomás Rawsky, Claudia Valente, Constanza Casamadrid, Leonello Zambón, Gabriel Baggio, Barbados, Florencia Levy, Cecilia Castro, Yaya Firpo y Nilda Rosemberg, Giuseppina Vignola, Paula Guersenzvaig y Mario Guzmán, Proyecto La Estrella, Magdalena Molinaria, Felipe Cabrera López, José Casanova, Jorge Ignacio Fourmentel, Maximiliano Cortés, Francesca A. Carrodegoas, Romina Orazi, Diego Alberti y Javier Bilatz y Colectivo Noiser, entre otros.
Sets y performances:
Jueves 8/12 Diego Alberti y Javier Bilatz
Viernes 9/12 Juguetes del futuro
Sábado 10/12 Colectivo NOISER. Javier de la Fuente, Arnold Garra, Kmilo Reyna, Felipe Cabrera López.

Enrique en el recuerdo

  La ausencia de los imprescindibles es un trago difícil de digerir. A Enrique lo conocí en 2012 gracias a Café Cultura Nación, el progr...