jueves, enero 07, 2010

Se inicia mañana el Segundo Encuentro de Teatro Popular Latinoamericano “EnTePoLa Jujuy 2010”



Home Cultura Cultura Se inicia mañana el Segundo Encuentro de Teatro Popular Latinoamericano “EnTePoLa Jujuy 2010”
Jueves, 07 de Enero de 2010 13:39
Con el auspicio de la Secretaria de Turismo y Cultura de la Provincia, que lo declaró de Interés Cultural, se inicia mañana el Segundo Encuentro de Teatro Popular Latinoamericano “EnTePoLa Jujuy 2010”.
Las actividades se iniciarán a horas 10,30, en el complejo cultural de la Vieja Estación donde se pondrá a consideración de la prensa el programa a desarrollar hasta el miércoles 13 de enero. El evento es organizado por “La Rosa Teatro”, Compañía de Teatro “La Sombra” y A.D.N..
Se realizarán conferencias, talleres, espectáculos musicales, y la presentación de galerías de arte, con la presencia y participación de artistas y grupos teatrales de México, Colombia, España, Venezuela, Brasil, Perú, Chile, Ecuador y Argentina.
El Encuentro de Teatro Latinoamericano, tendrá como Sede Central la Ex Estación de Ferrocarriles, y habrá sub sedes en los barrios Alto Comedero, 200 Viviendas, C.P.V. de Malvinas Argentinas, Delegación Municipal de Villa Jardín de Reyes, Centro Vecinal de Huaico y Cerro Las Rosas.
A ello se sumarán las actuaciones en Ciudad Perico, Palpalá y Tilcara.
Paralelamente se desarrollará la Muestra de Arte Plástica, Digital y Fotográfica “30 x 1” de la que tomaran parte los siguientes artistas: Quiroz Hortensia; Osacar Marcos; Coca Marcelo; Nicastro Carola; Cortez Viviana; Cortez Ariel; Negretti Evelio; Canteros Gabriela; Cruz Jorge; Yurquina Marcos; Colque Froilán; Gutiérrez Antonio; Torres Patricia; Alemán Gastón; Vedia Oscar; Herazo Mariana; Zerpa Oscar Alberto; Casas Marcelo; Moltoni Rodrigo; Mastrandrea Leithold Nicole; Carrillo Inés; Armella Daniel; Teves Alejandro; Alemán Pablo; Barrientos Elisa; Alarcón Gabriel; Liquin Arnaldo Andrés; Espinosa Pablo; Villarubia Edith; Casiva Carolina; Espinosa Sandra; Vélez Guadalupe; Ortiz Fernando; Condori Mariana; Escudero Fernanda; Veliz Rolando; Campos Andrea; Pérez Alberto Martin; Castillo Tatiana Alejandra; Martínez Estela Elba y Goitea Claudio Mariano.

Enrique en el recuerdo

  La ausencia de los imprescindibles es un trago difícil de digerir. A Enrique lo conocí en 2012 gracias a Café Cultura Nación, el progr...