martes, octubre 14, 2014

8°CONCURSO DE MANCHAS MUSEO SIVORI


Se llevo a cabo el 8°Concurso de Manchas Museo Sívori con la presencia de más de 72 artistas, de Capital Federal y de diferentes partes del país y la provincia de Buenos Aires. Además se contó con la colaboración de Pinturas Atelier, quien donó varios set de pinturas para ser sorteado por los participantes. La semana próxima tienen planeado otro encuentro, próximo punto de encuentro, Plaza Armenia.
Domingo 19 de Octubre 9.00hs.
En el transcurso del año, el Museo Sívori organiza Concursos de Manchas dominicales en distintos puntos de Buenos Aires: Barrancas de Belgrano, Plaza Irlanda, Puerto Madero, Estación Lisandro de la Torre, Embajada de Francia, Biblioteca Nacional, Pasaje Caminito, Jardín Zoológico, Plaza Arenales, Museo Sívori, Mercado de las Pulgas y Centro Recreativo Manuel Belgrano, entre otros.

Las manchas obtenidas en estos encuentros quedan en poder del Museo Sívori hasta la actuación del jurado, que se reúne cada tres concursos y selecciona diez trabajos de cada certamen, los cuales se hacen acreedores a cinco medallas de plata y cinco diplomas. Las obras seleccionadas conforman la exposición del Salón Anual de Manchas de la Ciudad de Buenos Aires.

Enrique en el recuerdo

  La ausencia de los imprescindibles es un trago difícil de digerir. A Enrique lo conocí en 2012 gracias a Café Cultura Nación, el progr...