viernes, noviembre 04, 2016

TEATRO El arte de vivir/9 de noviembre


“Se nos terminó el agua. El teatro ya fue. La perfo, también. No tenemos más preguntas. No obtuvimos respuestas. No escribimos un manifiesto. Hay que tomar lo que sea. Cobrar todo lo que se pueda. Amortizar. Amarrocar. Amasijar. ¿Por qué no podemos vivir de nuestro arte? ¿Por qué no podemos vivir de vivir?”. Así es como Lisandro Rodríguez y Martín Seijo, hombres de teatro devenidos en artistas contemporáneos, presentan esta obra incluida dentro de las actividades en Casa tomada, la muestra que ocupa la Casa Nacional del Bicentenario. Aunque también trabajan por separado, siempre que Rodríguez y Seijo se juntan, interpelan con preguntas incómodas al medio dentro el que se mueven. Su máxima aspiración artística, confiesan, es hacerse un lugarcito en la Bienal de Performance del año que viene.

Miércoles 9 de noviembre a las 19
en la Casa Nacional del Bicentenario
Riobamba 985. Gratis.

Silvia IRIONDO y Manu SIJA...!! La gran música argentina, en Espacio TUCUMAN. Viernes 4


Silvia IRIONDO recibe a Manu SIJA /  IMPERDIBLES

El viernes 4 de noviembre a las 20.30, en Espacio Tucumán (Suipacha 140), SILVIA IRIONDO continúa ofreciendo su ciclo de conciertos con grandes invitados, esta vez con la participación especial del multinstrumentista y cantante Manu SIJA. Además del  trío estable que integran Cato Fandrich (piano), Horacio Hurtado (contrabajo) y Fernando Bruno (percusión), actuarán junto a la cantante el Coro Infantil de Escuelas Püblicas (CABA) y el grupo Cantoras del Falla.

En el año del Bicentenario de la Independencia, la Representación del Gobierno de Tucumán en Buenos Aires renueva, a través de este ciclo, su homenaje a la labor pionera de Leda Valladares en la recopilación de cantos ancestrales.
Viernes 4 de noviembre, 20.30 hs | Suipacha 140 | Bono contribución: 100$
SILVIA IRIONDO + MANU SIJA + CANTORAS DEL FALLA + CORO INFANTIL
Cato Fandrich, piano; Horacio Hurtado, contrabajo; Fernando Bruno, percusión Más información en: www.espaciotucuman.com.ar  | Facebook: /EspacioTucumán




Enrique en el recuerdo

  La ausencia de los imprescindibles es un trago difícil de digerir. A Enrique lo conocí en 2012 gracias a Café Cultura Nación, el progr...