jueves, noviembre 17, 2016

Michel Houellebecq El mundo como supermercado

El mundo como supermercado hace un llamado a las nuevas generaciones para que sometamos la voluntad al redil de nuestras pasiones más personales. No a las que nos instaura la publicidad para malgastar nuestro espíritu deseando lo inservible, lo funesto.

La publicidad fracasa, las depresiones se multiplican, el desarraigo se acentúa; sin embargo, la publicad sigue construyendo las infraestructuras de recepción de mensajes, sigue perfeccionando medios de desplazamiento para seres que no tienen ningún sitio a dónde ir porque no están cómodos en ninguna parte; sigue desarrollando medios de comunicaciones para seres que ya no tiene nada que decir; sigue facilitando las posibilidades de interacción entre seres que ya no tienen ganas de entablar relación con nadie.

Michel Houellebecq
El mundo como supermercado
Anagrama
Colección Argumentos

ARIEL BOCCO Y LOS DEPORTISTAS EN LA CASA NACIONAL DEL BICENTENARIO

 

BOCCO ARIEL Y LOS DEPORTISTAS
Jueves 1º de diciembre de 2016 a las 19 
CNB La Casa presenta a Bocco Ariel y Los Deportistas. Indie-folk despojado, de carácter íntimo, que nace desde las entrañas y propone un recorrido sin tapujos por los sentimientos mas íntimos y profundos.
Guitarra y voz : Bocco Ariel
Guitarra y coros : Leandro Bone
Bajo y teclados: Fede Diaz
Percusión: Mariano Angiolillo

La casa di Monet a Giverny


PROGRAMACIÓN DE ARTE Y PENSAMIENTO EN CASA TOMADA . RIOBAMBA 985

ARTE Y PENSAMIENTO
17, 22, 23 y 29 de noviembre de 2016
En el marco de las actividades que propone Casa tomada, presentamos un ciclo de charlas, presentaciones y debates a propósito de algunas de las temáticas que aborda la exposición. Reflexiones, pensamientos, discusiones, análisis y disparadores que rodean al arte contemporáno en la actualidad.
Programación:
Jueves 17 a las 19
Fabián Lebenglik | CORTÁZAR EN CASA TOMADA. Conversación sobre las relaciones entre la ficción literaria y la ficción curatorial
Martes 22 a las 19
Leonello Zambón + Roger Colom | Presentación del proyecto El gran aula
Miércoles 23 a las 19
Carlos Ricci | Dibujos Animados Lab (90s)
Martes 29 a las 16
Gonzalo Aguilar + Viviana Usubiaga | Charla sobre la experiencia Casa tomada

Enrique en el recuerdo

  La ausencia de los imprescindibles es un trago difícil de digerir. A Enrique lo conocí en 2012 gracias a Café Cultura Nación, el progr...