jueves, noviembre 17, 2016

Michel Houellebecq El mundo como supermercado

El mundo como supermercado hace un llamado a las nuevas generaciones para que sometamos la voluntad al redil de nuestras pasiones más personales. No a las que nos instaura la publicidad para malgastar nuestro espíritu deseando lo inservible, lo funesto.

La publicidad fracasa, las depresiones se multiplican, el desarraigo se acentúa; sin embargo, la publicad sigue construyendo las infraestructuras de recepción de mensajes, sigue perfeccionando medios de desplazamiento para seres que no tienen ningún sitio a dónde ir porque no están cómodos en ninguna parte; sigue desarrollando medios de comunicaciones para seres que ya no tiene nada que decir; sigue facilitando las posibilidades de interacción entre seres que ya no tienen ganas de entablar relación con nadie.

Michel Houellebecq
El mundo como supermercado
Anagrama
Colección Argumentos

La madre de todos es parte de la campaña cuida las lolas

Cuidalas lolas, el cuerpo como obra de arte Cuidalaslolas es una campaña digital que nació desde Id4You, una exitosa agencia de comunic...