jueves, junio 22, 2017

MUESTRA COLECTIVA “COLORES JUJEÑOS”

La Sociedad de Artes Visuales Jujuy y el Teatro Mitre de la Ciudad de San Salvador de Jujuy presentan la exposición Colores Jujeños.

Esta muestra colectiva es una recopilación de diversos procesos particulares, donde cada autor con su propio estilo, técnica y formato logra expresar su concepto y definición de la cultura jujeña,y como los integrantes de un ámbito artístico son influidos por tendencias y costumbres tanto de la zona así como de otros lugares a partir de la captura de significados que se traducen en imágenes, demostrando como este proceso dinámico mantiene viva la cultura sin perder su identidad como fenómeno de una determinada zona geográfica.
Inauguración 3 de Agosto de 2017 a horas 20:00, en las Salas de Artes de los altos del Teatro Mitre, de la ciudad de San Salvador de Jujuy.

Participan de la Muestra Artistas Visuales Profesionales, Independientes, Noveles y docentes, en las Salas Medardo Pantoja, Pastor Monzón Titicala y Mallagray, del Teatro Mitre de la ciudad de San Salvador de Jujuy.
Temática: Todo lo que concierne a la provincia de Jujuy, Ritos, Paisajes, Héroes, Mitos, etc…
Disciplinas Artísticas: Fotografía, Pintura, Escultura, Grabado, Dibujo, Diseño, Artesanía, Cerámica y Arte Digital.
el árbol de la vida

el árbol de la vida y la muerte
Entre los participantes se destaca las obras de la artista jujeña residente en Buenos Aires; Gabriela Canteros, que presenta; El árbol de la vida, y el árbol de la vida y la muerte, ambas obras inpiradas en las relaciones humanas competitivas, en las personas y vínculos emocionales enfermisos, en el bullyng laboral, en el trato entre los jefes y sus subalternos, en las relaciones erroneas, conformando un universo personal donde incluso la peor experiencia puede convertirse en arte. Dando la oportunidad de concebir las dificultades interpersonales en el ambito de la creatividad. Ambas obras están realizadas en acrílico sobre papel de alto gramaje, sus dimensiones son 30 x 40 cm.

Los organizadores invitan al público en general a visitar la exposición plástica “COLORES JUJEÑOS”, donde podrán disfrutar de trabajos de diversas categorías como pinturas, dibujos, grabados, fotografiás, la inauguración de la muestra se llevará a cabo el 3 de Agosto a las 20:00 hs. y estará habilitada al publico en horario s de 18 a 21 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enrique en el recuerdo

  La ausencia de los imprescindibles es un trago difícil de digerir. A Enrique lo conocí en 2012 gracias a Café Cultura Nación, el progr...