viernes, noviembre 24, 2017

Desbordes, cuerpos, interacciones en el CASo


Desbordes, cuerpos, interacciones
2 de diciembre a las 18
CASo | CNB Contemporánea
Riobamba 985| Gratis
Exposición del laboratorio de tecnología aplicada a la danza en el Centro de Arte Sonoro/CASo

El Equipo de Investigación en Tecnología Aplicada a la Danza, InTAD, Departamento de Artes del Movimiento, Universidad Nacional de las Artes, UNA, y el MediaLab del Centro de arte Sonoro CASo, presentan "Desbordes, cuerpos, interacciones", las producciones transdisciplinares producidas por el equipo de investigación del InTAD en el CASo, para conocer y disfrutar las expresiones de danza, perfomance, karaoke, live set y arte sonoro.

¿Qué es? Desbordes, cuerpos, interacciones, es la exposición resultado de laboratorio de investigación de tecnología aplicada a la danza y a la perfomance realiza por el equipo del Intad en el Centro de Arte Sonoro de la CNB Contemporánea del Ministerio de Cultura de la Nación.
¿Por qué ir? Asistir a la exposición de producciones del laboratorio del Intad en el CASo para conocer las nuevas expresiones transdisciplinarias de la danza y la perfomance a través de proyectos creativos que involucran lo audiovisual, perfomance, instalaciones, danza, live set y otras expresiones artísticas de arte sonoro.

¿Cuándo? 2 de diciembre de 18 a 21 horas.
¿Dónde? en el Centro de Arte Sonoro CASo, de la CNB Contemporánea, Riobamba 985, Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Entrada gratuita.
Programación completa
El equipo del Intad tiene preparada las siguientes perfomances: Rizoma, Charlatanice, LIMBO, RE-VISION, V-Karaoke, Espera, Dibujo en escena, El aleteo de la mariposa, INtus (work in progress) Ex Anís, Canciones prohibidas, La Fiesta-Set Audiovisual VJ/DJ.
Integrantes de la exposición
Jennifer Toledo,Paz Moreno, Karen Balto, Sebastián Pérez,Laura Bilbao, Laura Lorena Feijóo, Andrea Rossi, Daniela Morone, Ivonnet Rosero, Manuel Roldán, Sergio Sachetti,Andrea Laino, Valeria Marraco, Milton Joaquín Ayala, Silvia Maldini, Maximiliano Wille, Rebekka Bangerter, Gia Castelo, Daniela Morone, Gabriela Muollo, Marcela Rapallo, Gabriela Baldoni, Analía Cannone, Belén Robleda, Gisela Pellegrini, Florinda Verrier, Gastón Lozano,Daniela Morone, #vivas, InterVal, Kintu.
Equipo de Investigación en Tecnología Aplicada a la Danza, InTAD, integrado por Sandra Reggiani, Juan Carlos Ramayo, Maximiliano Wille y Aníbal Zorrilla, con la participación de Virginia Barcelona, Laura Paolino, Romina Bernardi, Lucrecia Aquino, María José García y Francisco David Lozano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enrique en el recuerdo

  La ausencia de los imprescindibles es un trago difícil de digerir. A Enrique lo conocí en 2012 gracias a Café Cultura Nación, el progr...