jueves, junio 15, 2017

CASo - OidNos - AERODRONES + ZULU





AERODRONES: Una performance audiovisual concebida como intervención sonora para la instalación “Lugar Otro” realizada en el Centro Cultural Matienzo en el 2014. Desde entonces, Javier Bustos -creador y diseñador de instrumentos electroacústicos– ha llevado adelante este proyecto en distintos espacios de Buenos Aires. Cada presentación ofrece una gama única de sonidos mantra y composición atmosférica.
ZULU: Es el proyecto solista del artista plástico concreto Andrés Toro (Klub der klang, Tirol, Los Tigres Voladores) que, desde el año 1992, ha incursionado en diferentes experimentos relacionados con la música concreta y algunos destilados rústicos. Ha editado en el fanzine eu!zine el cassette Sinfonit.
Radioactiv, en el sello discográfico Mainumby Ediciones el Split Zulu Souvenir – Leeevb: Así bailó Zaratustra y en la web Amor.Loco label su último disco Drei Zen.

La madre de todos es parte de la campaña cuida las lolas

Cuidalas lolas, el cuerpo como obra de arte Cuidalaslolas es una campaña digital que nació desde Id4You, una exitosa agencia de comunic...