jueves, junio 15, 2017

CASo - OidNos - AERODRONES + ZULU





AERODRONES: Una performance audiovisual concebida como intervención sonora para la instalación “Lugar Otro” realizada en el Centro Cultural Matienzo en el 2014. Desde entonces, Javier Bustos -creador y diseñador de instrumentos electroacústicos– ha llevado adelante este proyecto en distintos espacios de Buenos Aires. Cada presentación ofrece una gama única de sonidos mantra y composición atmosférica.
ZULU: Es el proyecto solista del artista plástico concreto Andrés Toro (Klub der klang, Tirol, Los Tigres Voladores) que, desde el año 1992, ha incursionado en diferentes experimentos relacionados con la música concreta y algunos destilados rústicos. Ha editado en el fanzine eu!zine el cassette Sinfonit.
Radioactiv, en el sello discográfico Mainumby Ediciones el Split Zulu Souvenir – Leeevb: Así bailó Zaratustra y en la web Amor.Loco label su último disco Drei Zen.

Desbordes, cuerpos, interacciones en el CASo

Desbordes, cuerpos, interacciones 2 de diciembre a las 18 horas.  # GRATIS Exposición del laboratorio de tecnología aplicada a la danza en ...