jueves, junio 15, 2017

CASo - OidNos - AERODRONES + ZULU





AERODRONES: Una performance audiovisual concebida como intervención sonora para la instalación “Lugar Otro” realizada en el Centro Cultural Matienzo en el 2014. Desde entonces, Javier Bustos -creador y diseñador de instrumentos electroacústicos– ha llevado adelante este proyecto en distintos espacios de Buenos Aires. Cada presentación ofrece una gama única de sonidos mantra y composición atmosférica.
ZULU: Es el proyecto solista del artista plástico concreto Andrés Toro (Klub der klang, Tirol, Los Tigres Voladores) que, desde el año 1992, ha incursionado en diferentes experimentos relacionados con la música concreta y algunos destilados rústicos. Ha editado en el fanzine eu!zine el cassette Sinfonit.
Radioactiv, en el sello discográfico Mainumby Ediciones el Split Zulu Souvenir – Leeevb: Así bailó Zaratustra y en la web Amor.Loco label su último disco Drei Zen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enrique en el recuerdo

  La ausencia de los imprescindibles es un trago difícil de digerir. A Enrique lo conocí en 2012 gracias a Café Cultura Nación, el progr...