martes, mayo 16, 2017

Laboratorio de Tecnología Interactiva en CASo

Laboratorio de Tecnología Multimedia Interactiva para la Danza y la Performance


El Equipo de Investigación en Tecnología Aplicada a la Danza, InTAD, Departamento de Artes del Movimiento, Universidad Nacional de las Artes, UNA, y el MediaLab del Centro de Arte Sonoro (C.A.So), CNB Contemporánea, invitan a artistas del movimiento y la performance a participar del Laboratorio de Tecnología Multimedia Interactiva para la Danza y la Performance.

Se trata de crear un espacio de difusión, experimentación y asistencia, gratuito, consistente en una reunión quincenal de dos horas y media con actividades abiertas propuestas por el equipo o por los asistentes. Está especialmente orientado artistas del movimiento que proyecten obras performáticas de cualquier estilo que estén concebidas desde el cruce entre el movimiento y la tecnología digital interactiva, con el fin de realizar uno o varios espectáculos antes de fin de año en un espacio a determinar.

La tecnología multimedia a emplearse consiste en los entornos de programación visual Isadora y Pure Data y la placa Arduino o la microcomputadora Raspberry Pi. 

 Docentes

Equipo de Investigación en Tecnología Aplicada a la Danza, InTAD, integrado por los Prof. Sandra Reggiani, Juan Carlos Ramayo, Maximiliano Wille y Aníbal Zorrilla, con la participación de Myriam Beutelspacher, María José García, Francisco David Lozano y la Red Isadora Latina.

Calendario de reuniones del primer cuatrimestre:

17 y 31 de mayo, 14 y 28 de junio y 12 de julio.
Horario: de 18 a 20.30.

El calendario del segundo cuatrimestre se va a anunciar los primeros días de agosto.

Lugar:

MediaLab del Centro de Arte Sonoro (C.A.So), CNB Contemporánea, Riobamba 985, tercer piso, Ciudad de Buenos Aires.

La madre de todos es parte de la campaña cuida las lolas

Cuidalas lolas, el cuerpo como obra de arte Cuidalaslolas es una campaña digital que nació desde Id4You, una exitosa agencia de comunic...