lunes, abril 17, 2017

MÚSICA POR TRES EN LA CASA NACIONAL DEL BICENTENARIO-AGENDATE


Esta semana, la Casa Nacional del Bicentenario presenta tres shows bien distintos para disfrutar de la música que se produce en nuestro país.


Viernes 21 a las 19
Lagartijeando + El Remolón

Mati Zundel es Lagartijeando. Una propuesta que explora diferentes estilos de la tradición latinoamericana: cantos chamánicos, charangos y guitarras procesados electrónicamente.
El Remolón es el alter ego de Andres Schteingart, productor de música electrónica que experimenta con ritmos latinoamericanos como la cumbia, el reggaeton y el folklore y uno de los pioneros del movimiento llamados Cumbia Digital.
http://www.casadelbicentenario.gob.ar/35344/agenda-y-noticias/noticias/musica-ciclo-abril

Sábado 22 a las 18
Melomanía Festirock

Bandas emergentes y sellos discográficos independientes. Nuevas producciones musicales de la escena local. En esta edición: Viento ayer + Noventas + La banda de la tormenta.

Domingo 23 a las 16.30
Ciclo coral

Primera fecha de este ciclo que reúne a las más destacadas agrupaciones de la escena local. En esta oportunidad, presentamos al Coro del Banco de la Nación Argentina, dirigido por Néstor Andrenacci.


CNB | Casa Nacional del Bicentenario
Riobamba 985
Facebook: /CNBLaCasa
Twitter: @CNBLaCasa
Entrada gratuita.

La madre de todos es parte de la campaña cuida las lolas

Cuidalas lolas, el cuerpo como obra de arte Cuidalaslolas es una campaña digital que nació desde Id4You, una exitosa agencia de comunic...