lunes, abril 17, 2017

MÚSICA POR TRES EN LA CASA NACIONAL DEL BICENTENARIO-AGENDATE




RECITALES

Esta semana, la Casa Nacional del Bicentenario presenta tres shows bien distintos para disfrutar de la música que se produce en nuestro país.

Viernes 21 a las 19
Lagartijeando + El Remolón

Mati Zundel es Lagartijeando. Una propuesta que explora diferentes estilos de la tradición latinoamericana: cantos chamánicos, charangos y guitarras procesados electrónicamente.
El Remolón es el alter ego de Andres Schteingart, productor de música electrónica que experimenta con ritmos latinoamericanos como la cumbia, el reggaeton y el folklore y uno de los pioneros del movimiento llamados Cumbia Digital.
http://www.casadelbicentenario.gob.ar/35344/agenda-y-noticias/noticias/musica-ciclo-abril

Sábado 22 a las 18
Melomanía Festirock

Bandas emergentes y sellos discográficos independientes. Nuevas producciones musicales de la escena local. En esta edición: Viento ayer + Noventas + La banda de la tormenta.

Domingo 23 a las 16.30
Ciclo coral

Primera fecha de este ciclo que reúne a las más destacadas agrupaciones de la escena local. En esta oportunidad, presentamos al Coro del Banco de la Nación Argentina, dirigido por Néstor Andrenacci.


CNB | Casa Nacional del Bicentenario
Riobamba 985
Facebook: /CNBLaCasa
Twitter: @CNBLaCasa
Entrada gratuita.

Desbordes, cuerpos, interacciones en el CASo

Desbordes, cuerpos, interacciones 2 de diciembre a las 18 horas.  # GRATIS Exposición del laboratorio de tecnología aplicada a la danza en ...