martes, junio 07, 2016

Intermedio-Muestra de fotografías de Walter Kerhart



clip_image002
                                                                                                            
El artista visual Walter Kerhart inaugura una muestra de fotografías en El camarín de las musas el 7 de junio y lo recaudado por la venta de las mismas será donado en alimentos o elementos de primera necesidad para los afectados por las inundaciones en el litoral argentino.

El martes 7 de junio a las 19 horas se inaugurará una muestra de 18 fotografías denominada “Intermedio”, del artista visual rosarino radicado en San Carlos de Bariloche, Walter Kerhart, en la que expondrá una serie de fotos de gran tamaño (60x90), y que transmiten imágenes de diferentes lagos y sus alrededores, enfocando en sus costas y su vegetación, realizadas e intervenidas digitalmente, en un intento de unir la fotografía con la pintura.

Lo recaudado por la venta de las fotografías será destinado a la compra de alimentos o elementos de primera necesidad para los afectados por las inundaciones en el litoral argentino.

Walter Kerhart es Realizador Audiovisual y desde hace años se desarrolla en el área de la fotografía y la pintura, habiendo realizado varias exposiciones individuales y colectivas tanto en la ciudad de Rosario como así también en San Carlos de Bariloche, siendo esta su primera exposición individual en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Facebook    Walter kerhart fotografías.
Instagram    kerhart walter

El camarín de las musas
Mario Bravo 960 / 4862-0655 / CABA
Del 7/6 al 28/6 de 2016 – Abierto de lunes a domingo de 17 a 22
FUENTE: Walter Duche – 15-5808-1039

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enrique en el recuerdo

  La ausencia de los imprescindibles es un trago difícil de digerir. A Enrique lo conocí en 2012 gracias a Café Cultura Nación, el progr...