viernes, junio 30, 2017

Sin trabajadores no hay cultura: Imágenes colectivas, imágenes de presencia.

Sin trabajadores no hay cultura: Imágenes colectivas, imágenes de presencia.





Exposición colectiva de fotografías y demás expresiones artisticas de lxs trabajadorxs del Ministerio de Cultura de la Nación. La exposición permanecerá del 28/06 al 14/07 en Alsina 465 y se podrá visitar de manera gratuita de lunes a viernes de 9 a 18.

La exposición busca visibilizar a los trabajadores estatales, a los trabajadores de la cultura, quienes forman parte de cada programa y cada acción.


Muchas veces las tareas son invisibles y eso permite que el imaginario popular pueda decir que el “empleado público” es maltratador, medio chanta, que no le interesa lo que está haciendo y sólo trabaja por su sueldo.


Esta muestra tiene el sentido último de visibilizar cada granito de arena de los que diariamente ponemos en pie la estructura del Estado. Con paciencia, con alegría y sabores amargos pero también con la inmensa alegría de que cada vez que algo se logra, cada vez que una idea llegó a realizarse fue sí, y sólo sí, porque los trabajadores estatales estuvimos ahí para hacerlo posible.


El orgullo del trabajador estatal del ministerio de Cultura es llenar la sala, es la cola de la muestra, es el cuadro restaurado, es el traje bien cosido, los instrumentos afinados, el programa tipeado letra por letra. El taller que capacita, la sonrisa de los que vinieron.

Desbordes, cuerpos, interacciones en el CASo

Desbordes, cuerpos, interacciones 2 de diciembre a las 18 horas.  # GRATIS Exposición del laboratorio de tecnología aplicada a la danza en ...