jueves, mayo 04, 2017

HOY EN C.A.so. Riobamba 985



HOY EN C.A.so. Riobamba 985

Ciclo OidNos
Como cada primer jueves del mes, en la Casa del Bicentenario ofrece un recital con propuestas de música electroacústica que investigan en el campo de la experimentación sonora. En esta oportunidad, presentamos a Aerodrones + Zulu.
AERODRONES es una performance audiovisual concebida como intervención sonora para la instalación “Lugar Otro” realizada en el Centro Cultural Matienzo en el 2014. Desde entonces, Javier Bustos -creador y diseñador de instrumentos electroacústicos– ha llevado adelante este proyecto en distintos espacios de Buenos Aires. Cada presentación ofrece una gama única de sonidos mantra y composición atmosférica.
ZULU Es el proyecto solista del artista plástico concreto Andrés Toro (Klub der klang, Tirol, Los Tigres Voladores) que, desde el año 1992, ha incursionado en diferentes experimentos relacionados con la música concreta y algunos destilados rústicos. Ha editado en el fanzine eu!zine el casete Sinfonit.
Radioactiv, en el sello discográfico Mainumby Ediciones el Split Zulu Souvenir – Leeevb: Así bailó Zaratustra y en la web Amor.Loco label su último disco Drei Zen.
Jueves 4 a las 19 en la Casa del Bicentenario,Riobamba 985. Entrada Libre y Gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enrique en el recuerdo

  La ausencia de los imprescindibles es un trago difícil de digerir. A Enrique lo conocí en 2012 gracias a Café Cultura Nación, el progr...