viernes, mayo 19, 2017

AGENDA DE LA CNB CONTEMPORÁNEA 22-28 DE MAYO

CASo-Obra de Cab.A. Cabina Acústica-Leonello Zambon

AGENDA DE LA CNB CONTEMPORÁNEA
Riobamba 985-CABA

MÚSICA
Viernes 26 a las 19
Nahuel Briones
Joven compositor, instrumentista, arreglador, productor y cantante argentino, y una de las ascendentes figuras de la escena indie de Buenos Aires.
Bajo la premisa de la creación en vivo y la fugacidad como huellas del sonido y la imagen, la propuesta visual del show de Nahuel Briones consta de proyecciones ejecutadas e intervenidas en tiempo real, sin otra guía que la música, el lugar y el instante. Esto es parte del trabajo que Martin Thiessen (diseñador gráfico, artista visual y animador) viene desarrollando hace años, junto a varias bandas y proyectos audiovisuales.

Viernes 26 y sábado 27
Workshop + concierto
Nicolas Collins
En el marco de las actividades organizadas por el CASo, el músico experimental Nicolas Collins ofrecerá, el viernes 26 de 15 a 21, un workshop destinado a educadores y/o artistas sonoros que den talleres o que tengan experiencia con el trabajo del artista. Para tal fin, deberán enviar una solicitud de inscripción con cv y referencias a artesonoro@casadelbicentenario.gob.ar.
El sábado 27 a las 18, se llevará adelante un concierto del que participarán Collins y artistas locales.

Taller con inscripción previa a partir del 2 de mayo en artesonoro@casadelbicentenario.gob.ar | Concierto con capacidad limitada: las entradas se retirarán desde una hora antes del comienzo hasta agotar la capacidad de la sala.

DANZA CONTEMPORÁNEA
Domingo 28 a las 19
Demasiado Ya(ng)
Presentación del trabajo en residencia de la artista Yanina Rodolico.

CINE
Domingo 28 a las 19
El desierto negro
Última función del ciclo Western argentino y su poética violenta.
Guión y dirección: Gaspar Scheuer
Sinopsis: A través de un territorio vagamente histórico, un gaucho es acechado por una partida de soldados. La huida queda grabada en borrosas huellas que los rastreadores descifran. Los días se suceden, las distancias se desvanecen. El reo ha hecho algo terrible: la evocación de su pasado provoca temblores. Una tarde, su figura lejana se torna visible a los perseguidores. A un joven soldadito le cabe la dudosa gloria de enfrentarlo y darle muerte. Pero esto es solo el comienzo, porque en el desierto el tiempo es circular, la justicia un sueño frágil, y la realidad el pálido reflejo que provoca la fiebre.

La madre de todos es parte de la campaña cuida las lolas

Cuidalas lolas, el cuerpo como obra de arte Cuidalaslolas es una campaña digital que nació desde Id4You, una exitosa agencia de comunic...