martes, febrero 07, 2017

LUZ PARA SHOWS-Laboratorio de Técnica para espectáculos

Luces de teatro
Laboratorio de Técnica para espectáculos

A partir del 16 de febrero de 2017, los jueves de 17 a 19 | Duración: siete encuentros 
Inscripción en formacioncnb@gmail.com
El área de técnica de la CNB Contemporánea ofrece este laboratorio para todas las personas interesadas en adquirir herramientas básicas sobre técnica aplicada al espectáculo. Se trata de un taller en el que cada clase abordará de manera práctica un tema específico, que se irá adaptando a las necesidades e inquietudes de los asistentes. Las clases no serán correlativas: la idea es resolver en cada encuentro una situación propuesta por los docentes o por los alumnos.
Se trabajará sobre diseño de instalaciones artísticas, y se propondrán soluciones alternativas para todo tipo de problemática habitual en la actividad.
Quienes participen obtendrán conocimientos sobre iluminación, sonido en vivo y producción técnica de eventos artísticos.
Se recomienda traer las herramientas que tengan: pinza, alicate, soldador de estaño, estaño, gomas elásticas, cutter, destornillador phillips, tester o voltímetro (no excluyente).
Coordinación académica: Leandro Calonge.
CASA NACIONAL DEL BICENTENARIO
Riobamba 985, C1116ABB
Ciudad de Buenos Aires, Argentina.
(+54) +11 4813.0301 / 0679
Ministerio de Cultura - Presidencia de la Nación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enrique en el recuerdo

  La ausencia de los imprescindibles es un trago difícil de digerir. A Enrique lo conocí en 2012 gracias a Café Cultura Nación, el progr...