lunes, julio 11, 2016

Lanzamiento oficial | CineCorto CASA NACIONAL DEL BICENTENARIO

CineCorto1
Lanzamiento oficial | CineCorto 

Jueves 14 de julio de 2016 a las 19 
Lanzamiento oficial de CineCorto (cinecorto.org): primera y única plataforma para cortometrajes latinoamericanos con acceso libre y gratuito para todo el mundo.
Desde estrenos hasta cortos vintage, CineCorto reúne los mejores cortos ordenados por tema, país y año en el que fueron realizados, los festivales en los que participaron y los premios que recibieron. Ofrece información sobre cómo, dónde y quiénes los realizaron, además de reflexiones y biografías de sus directores.
El objetivo de esta plataforma es unir los lazos entre realizadores, periodistas especializados, escuelas de cine, programadores y espectadores que viven en distintas ciudades de Latinoamérica. CineCorto también proporciona información sobre festivales, recursos, opciones de formación y noticias, para que las posibilidades se multipliquen y las distancias se resten.
Cualquier realizador de la región puede compartir su trabajo de manera gratuita. El único requisito es que el corto sea latinoamericano y que haya recibido algún tipo de reconocimiento previo, ya sea en el marco de un festival u otorgado por alguna institución relevante en el medio.

La madre de todos es parte de la campaña cuida las lolas

Cuidalas lolas, el cuerpo como obra de arte Cuidalaslolas es una campaña digital que nació desde Id4You, una exitosa agencia de comunic...