lunes, julio 11, 2016

Lanzamiento oficial | CineCorto CASA NACIONAL DEL BICENTENARIO

CineCorto1
Lanzamiento oficial | CineCorto 

Jueves 14 de julio de 2016 a las 19 
Lanzamiento oficial de CineCorto (cinecorto.org): primera y única plataforma para cortometrajes latinoamericanos con acceso libre y gratuito para todo el mundo.
Desde estrenos hasta cortos vintage, CineCorto reúne los mejores cortos ordenados por tema, país y año en el que fueron realizados, los festivales en los que participaron y los premios que recibieron. Ofrece información sobre cómo, dónde y quiénes los realizaron, además de reflexiones y biografías de sus directores.
El objetivo de esta plataforma es unir los lazos entre realizadores, periodistas especializados, escuelas de cine, programadores y espectadores que viven en distintas ciudades de Latinoamérica. CineCorto también proporciona información sobre festivales, recursos, opciones de formación y noticias, para que las posibilidades se multipliquen y las distancias se resten.
Cualquier realizador de la región puede compartir su trabajo de manera gratuita. El único requisito es que el corto sea latinoamericano y que haya recibido algún tipo de reconocimiento previo, ya sea en el marco de un festival u otorgado por alguna institución relevante en el medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enrique en el recuerdo

  La ausencia de los imprescindibles es un trago difícil de digerir. A Enrique lo conocí en 2012 gracias a Café Cultura Nación, el progr...