viernes, septiembre 25, 2015

CONTINUA LA FERIA VIRTUAL DE ARTE SOLIDARIO EXPERTOS EN ARTE FD

A raíz del gran interés del público, la Feria de Arte Solidario organizada por Expertos en Artes FD se extiende hasta el 31 de octubre.!

La feria virtual de arte solidario es un evento importante para todos, especialmente para los artistas jujeños que participan, no solo porque visibilizan su arte más allá de las fronteras jujeñas, sino porque tienen la oportunidad de ayudar, de colaborar con las personas que más lo necesitan. Esperan que este evento sea exitoso para colaborar los más posible y realizar replicas para que se multiplique la solidaridad. La licenciada Florencia Deleo,  es el motor logístico e ideológico de todo esto, su labor significa posicionar el arte jujeño en Bs As, pero también generar vínculos solidarios que canalicen el desarrollo de las causas sociales. Como experta en arte Deleo cuenta con una gran sensibilidad, combina en los caminos del arte objetivos de solidaridad y desarrollo cultural. Los artistas que conforman este espacio, que dirige Deleo, han sabido combinar la cultura con la fe ciega,y la creencia utópica respecto a la concepción de que el arte es sin lugar a dudas una oportunidad de cambiar el mundo, de mejorarlo y de ser parte de ese mundo mejor en el que todos queremos vivir. 
Desde este espacio compartimos la información para que se multipliquen acciones en este sentido,

COMUNICADO DE EXPERTOS EN ARTES FD, FERIA VIRTUAL DE ARTE SOLIDARIO

Desde EXPERTOS EN ARTE FD, estamos convencidos que la solidaridad se hace entre todos. Decidimos así, crear una FERIA VIRTUAL DE ARTE SOLIDARIO. 
Artistas contemporáneos y obras de famosos artistas estarán en este evento con precios accesibles y diversos medios de pago.
Algunos de ellos serán: Mónica Samassa, Sergio Dasseville, Marcos Osácar, Gabriela Canteros, Ana Aspirot, Humberto Salomón, Armando Patelli, Emilio Azarola (español), Dino Vandi (italiano), Delmaso, A. Guzmán (Perú), Máximo Flores (Acuarelista Español), M. Rivero, Orazio Amato (italiano), entre otros. 
Es su oportunidad de adquirir grandes obras de maestros consagrados y artistas emergentes pero de renombre.
Fácil y desde su hogar. No es subasta. No debe competir con otros propietarios, coleccionistas y/o clientes.
Medios de pago: 
* Mercadopago
* Transferencia Bancaria
* Efectivo (descuento del 5%)
* PayPal

Desbordes, cuerpos, interacciones en el CASo

Desbordes, cuerpos, interacciones 2 de diciembre a las 18 horas.  # GRATIS Exposición del laboratorio de tecnología aplicada a la danza en ...