viernes, julio 04, 2014

Cómo leer una obra de arte Artes visuales, CURSOS Y TALLERES


Coordinadora: Lic. Gabriela Margarita Canteros Lic. en Pintura UN Córdoba. Diplomada y Pos-titulada en Edu. Artística y Medios Audiovisuales. Única Becaria de la AAMBA en las Carreras de Historia del Arte y Talleres de los Maestros Ernesto Pesce, Jorge Gonzalez Perrín, Ariel Mlynarzewicz, Juan Astica. Recibió premios locales, provinciales y nacionales como artista Jujeña, también fue funcionaria pública en la 1º Secretaria de Turismo, Cultura y Edu. de la localidad de Caimancito, las Yungas-Jujuy. Actualmente es Miembro de Grada-Jujuy y diferentes asociaciones de fomento y protección del arte, la cultura y el medio-ambiente. Introducción a la lectura e interpretación de las artes plásticas. Periodos Artísticos Principales de la Historia. Semiótica del Arte, Semiología del Arte, Psicoanálisis y arte, teorías y formas de acercarnos a nuestro objeto de disfrute y estudio: el arte. Composición plástica, Visión. Criterios formales de análisis plástico. Historia del Arte. Contemporaneidad. Los limites del arte. Los limites de la Interpretación. Conclusiones. Dirigido a: Aficionados, estudiantes, docentes y profesional del area artística, así como público en general que desee desarrollar su capacidad como receptor de las artes plásticas en general y de la pintura en particular. Información Jueves de 18 a 20 h Inicio: 7 de agosto al 27 de noviembre-Cuatrimestral Aula Taller de Fotografia Arancel mensual: $ 250 Inicio: 07 agosto al 27 de noviembre De: 18:00 a 20:00 hs. ARANCEL: $250- Centro Cultural Recoleta Informes e inscripción: Martes a viernes de 15 a 19 hs. Departamento de Formación y Capacitación Cultural Junín 1930. Tel. 4803-1040/1041 Int. 215/227 www.centroculturalrecoleta.org http://www.centroculturalrecoleta.org/nuevositio/como-leer-una-obra-de-arte/

La madre de todos es parte de la campaña cuida las lolas

Cuidalas lolas, el cuerpo como obra de arte Cuidalaslolas es una campaña digital que nació desde Id4You, una exitosa agencia de comunic...