lunes, abril 05, 2010

MUY BUENAS NOTICIAS DESDE JUJUY‏

Libertador General San Martín, 5 de Abril del 2010



Estimados AMIGAS/OS:

Les escribo en esta ocasión para hacerlos participes de esta buena noticia. He sido Becada por la ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL MUSEO NACIONAL DE BELLAS ARTES para asistir a encuentros en los talleres de grandes maestros del arte como Prof. Ernesto Prof. Pesce, Ariel Mlynarzewicz, Prof. Jorge González Perrin entre otros. Imagínense mi emoción y satisfacción ante tan importante reconocimiento.

En esta semana estaré arribando a la Capital Federal para poder hacerme cargo de dicho acontecimiento. Los hago participes ineludibles de este evento que es producto de un largo compromiso que emprendimos juntos en el arte, a ustedes que día a día me mandan mensajes de entusiasmo y apoyo, a ustedes compañeros/as de la escuela, la facultad y de la vida, gracias por seguir prestándome su apoyo y no perder el contacto, cada palabra de aliento es una pincelada de color que anima el arte que tanto amo, al que le he dedicado mi vida, sobre todas las cosas; porque se que hay un objetivo más sublime e imperecedero que aun no entiendo pero que no puedo eludir.

Saludos Fraternos

Su eterna amiga




Gabriela Margarita Canteros

CONVOCATORIAS ABIERTAS DEL MINISTERIO DE CULTURA

CONVOCATORIAS ABIERTAS PARA NO PERDERSE El Ministerio de Cultura de la Nación y un amplio abanico de  ofertas 16 de febrero, 2018. ...