lunes, abril 05, 2010

MUY BUENAS NOTICIAS DESDE JUJUY‏

Libertador General San Martín, 5 de Abril del 2010



Estimados AMIGAS/OS:

Les escribo en esta ocasión para hacerlos participes de esta buena noticia. He sido Becada por la ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL MUSEO NACIONAL DE BELLAS ARTES para asistir a encuentros en los talleres de grandes maestros del arte como Prof. Ernesto Prof. Pesce, Ariel Mlynarzewicz, Prof. Jorge González Perrin entre otros. Imagínense mi emoción y satisfacción ante tan importante reconocimiento.

En esta semana estaré arribando a la Capital Federal para poder hacerme cargo de dicho acontecimiento. Los hago participes ineludibles de este evento que es producto de un largo compromiso que emprendimos juntos en el arte, a ustedes que día a día me mandan mensajes de entusiasmo y apoyo, a ustedes compañeros/as de la escuela, la facultad y de la vida, gracias por seguir prestándome su apoyo y no perder el contacto, cada palabra de aliento es una pincelada de color que anima el arte que tanto amo, al que le he dedicado mi vida, sobre todas las cosas; porque se que hay un objetivo más sublime e imperecedero que aun no entiendo pero que no puedo eludir.

Saludos Fraternos

Su eterna amiga




Gabriela Margarita Canteros

Desbordes, cuerpos, interacciones en el CASo

Desbordes, cuerpos, interacciones 2 de diciembre a las 18 horas.  # GRATIS Exposición del laboratorio de tecnología aplicada a la danza en ...