jueves, junio 29, 2017

Arte sonoro/ actividades en el CASo/Riobamba 985



El Centro de Arte Sonoro, CASo, acoge una serie de obras realizadas por diferentes artistas; Cuarteto de Sillas #2 de Javier Bustos; CABa(cabina acústica)  y Piano Cama de Leonello Zambón y Sebastian Rey (sonido cinico) y la obra de Esteban Insinger: Estudios sobre el tiempo y la velocidad.

Las obras conciben un formato donde se explora las relaciones entre los objetos, el espacio, el sonido generado por diferentes dispositivos. La idea del centro es difundir y albergar una variedad de trabajos que confluyen en el campo del arte sonoro y cuyos desarrollos resultan tangenciales a la música, a las artes visuales, a la ciencia y a la técnica.
CASo presenta en concierto el jueves 5 de julio a las 19 como parte del CICLO OIDNOS a La Octava sagrada / Ensamble Ferroeléctrico de Marte y el viernes 6 de julio a las 19 a Areal Cabado + Sergio Merce, en el marco de la exposición sobre arte sonoro que alberga la CNB Contemporánea.
Cada concierto dará comienzo a las 19:00, puntual, con entrada gratuita hasta completar la sala.






Desbordes, cuerpos, interacciones en el CASo

Desbordes, cuerpos, interacciones 2 de diciembre a las 18 horas.  # GRATIS Exposición del laboratorio de tecnología aplicada a la danza en ...